miércoles, 13 de noviembre de 2013

EDELTEC en la BCNRail 2103

 

Durante la próxima semana (19 a 21 Noviembre) se celebrará en Barcelona una nueva edición del salón BCN RAIL.

BcnRail potencia su oferta industrial y su carácter internacional

La presencia de expositores de otros sectores relacionados con esta industria incrementa el perfil industrial. Además aumenta su carácter internacional siendo el punto de encuentro entre la demanda internacional, en especial, procedente de los países emergentes, y la oferta de nuestra industria ferroviaria y sus sectores auxiliares.



Brasil, Rusia, Turquía, Argelia, Uruguay y Países del Golfo Pérsico seran los países emergentes protagonistas de esta edición  

EDELTEC presentará tecnologías aptas para limpieza de elementos estratégicos en el mantenimiento de los elementos móviles: boggies, sets de ruedas, engranajes, estatores, rodamientos, etc.

Los equipos han sido diseñados y concebidos en especial para este sector. Claramente en auge en nuestro país, erigiéndose como un referente en la industria del transporte rodado.

Más información (catálogos, videos, detalles técnicos, ejemplos reales,...)


Perfil del visitante

Un visitante de marcado perfil técnico y con poder de decisión y compra

El 45,4% de los visitantes son personal técnico e ingenieros. El 18% son directores generales y directores técnicos.
Son profesionales de toda España, mayoritariamente de Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valencia, Andalucía y País Vasco.
El número de visitantes extranjeros supone más de un 4% del total, principalmente de América Latina y Francia. También asistieron profesionales procedentes de Italia, Alemania y Reino Unido.
Ver la evolución del sector, informarse sobre novedades, buscar nuevos productos, reunirse con proveedores habituales y contactar con otras empresas, asistir a jornadas técnicas y tomar decisiones de compra fueron los principales objetivos de visita en 2011.


Opinión de los expertos

0 comentarios: